El dirigente de Acción Democrática (AD)-Barinas, Sergio Garrido, pide al alcalde de esta ciudad, Abundio Sánchez, a dedicarse a solucionar los innumerables problemas que agobian a Barinas, y dejar de preocuparse por su reelección.

Garrido fue categórico al decir que: “nosotros lo que queremos señor alcalde, es que usted, se ocupe de gobernar, en los pocos meses que le quedan en el ayuntamiento capitalino. Nosotros vamos a pelear por la descentralización, y vamos a luchar, porque no vamos a mostrar fatiga de ninguna naturaleza para que le devuelvan las competencias del municipio, y no del gobernador”.

Recordó Garrido, que la alternativa de la unidad es, y será José Luis Machín Machín, quien será el vencedor en los comicios regionales del 8 de diciembre del año en curso, apoyado por los diferentes factores de la unidad, quien al mismo tiempo pidió realizar un llamado a la paz.

Está obligado a gobernar

El dirigente de la tolda blanca, recordó además, que Abundio está obligado a gobernar con tolerancia, y en estricto apego a la Constitución, y a las leyes de la República. “Deje de estar pendiente de su reelección, que ni los chavistas lo quieren, haga algo por Barinas, por este municipio, donde habitan gran cantidad de familia integrada en su mayoría por menores de edad, a quienes hay que garantizarle también la seguridad social”, reiteró.

De igual forma, Garrido, exigió además que el gobierno municipal, debe detener de una vez por toda, la inseguridad, activar las casillas policiales para garantizar seguridad a barineses y visitantes, asimismo reparar las calles, recoger la basura para el embellecimiento de la ciudad.

Subrayó para concluir, el informante, que en Barinas, las calles están llenas de huecos, y de calamidades en los distintos barrios y urbanizaciones, donde carece también los servicios públicos tales como agua, luz, teléfonos, pero el alcalde Abundio Sánchez, no se da cuenta que está rodeado de incompetentes, que lamentablemente, no solucionan nada.

Carlos A. Guillén R.

Información publicada en www.laprensadebarinas.com.ve