Pocas veces la vida nos regala una segunda oportunidad. El pasado 7 de Octubre los resultados electorales demostraron que somos más de 6 millones y medio de venezolanos que clamamos por un cambio y democráticamente, a través del voto, manifestamos nuestro rechazo a un gobierno que durante 14 años hundió al país  en una dura situación económica y en una polarización política, tan radical, que dejó como consecuencia  la desunión que existe entre los venezolanos.

Aunque parezca increíble, hoy el destino nos pone a tan sólo días de  una nueva cita electoral, una batalla que a todas luces parece difícil de librar por el ventajismo que rodea la campaña del candidato oficialista, que en funciones de Presidente Encargado de la República y escudándose en la memoria del fallecido Presidente Chávez se ha dedicado a construir un liderazgo rodeado de sombras y mentiras, un candidato que pisoteó la Constitución y que hoy pide el voto  de los venezolanos.

Ya se cayeron las caretas, los venezolanos entendimos que estamos frente a un gobierno usurpador que nos mintió descaradamente y el próximo 14 de abril vamos a demostrar con votos que el camino que queremos para Venezuela es otro.Tenemos una oportunidad valiosísima de llevar el próximo 14 de abril,  a Henrique Capriles a  la Presidencia de la República y ¡Claro que podemos! Cada día hemos venido sumando voluntades y aprendiendo de nuestros errores,  la primera gran evidencia es que en esta oportunidad estamos todos juntos y fortalecidos, gracias a la consolidación de nuestra Tarjeta Única que se ubica abajo y a la izquierda del tarjetón.

Estamos en presencia de la campaña más corta de la historia política de Venezuela pero ante la más importante y debemos garantizar la mayor participación posible. Henrique ya inició su recorrido por el país pero esta lucha es de todos, por eso  convoco a los venezolanos a fortalecer nuestro 1×10 para garantizar que nadie se quede sin votar  , nuestro trabajo tiene que ser día y noche, sin descanso, buscando los votos casa por casa, llevando esperanza a los venezolanos , si hacemos esto,  lograremos una movilización masiva y finalmente alcanzaremos la victoria ,  llegaremos a la Presidencia para transformar positivamente a Venezuela en un país de progreso, inclusión, educación, seguridad, cultura, turismo pero sobre todo, en un país donde reine la paz social.

Aprovechemos esta segunda oportunidad que la vida nos está poniendo en el camino, no permitamos que el desánimo nos invada, asistamos el próximo 14 de abril con la plena convicción de que es el voto nuestra única herramienta para lograr el cambio que los demócratas queremos para Venezuela.

Diana D’Agostino

Presidenta de Fundhainfa

Artículo publicado en el semanario 6to Poder 24-3-13