El Jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática, Edgar Zambrano, resaltó el efecto que ha logrado el candidato presidencial de la Mesa de Unidad Democrática, Henrique Capriles, durante la campaña de emocionar y motorizar a la gente hacia los cambios que espera frente a la alternativa de permanecer en manos de quienes han conducido al país al deterioro económico y a la confrontación.

“Es palpable en las calles del país, en barrios, caseríos, pueblos, ciudades, que todos los sectores de la sociedad venezolana han sido tocados con un mensaje realista de nuestro candidato, quien ha desnudado cifras de inseguridad, inflación, devaluación y falta de inversión de una gestión que desea perpetuar su mandato”, señaló el también Vicepresidente del partido blanco. Celebra el tono de la campaña electoral de los factores democráticos de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril, que ha decidido confrontar con quienes son los responsables del avance desmedido de la violencia y la impunidad, así como de la ineficiencia en la gestión pública. “Henrique regresará las calles y avenidas al pueblo, liberándolas del hampa que siega la vida de miles de venezolanos”, aseguró.

Subrayó que AD está movilizada en todo el territorio nacional con su estructura de dirigencia y militancia trabajando a favor del triunfo de Capriles, quien encarna la posibilidad real de “avanzar hacia un país en donde la eficiencia no esté subordinada a ideologías políticas y se produzcan cambios que favorezcan a toda la sociedad”.

El diputado Zambrano aseguró que el primer decreto de Henrique Capriles al asumir la Jefatura del Estado lo constituirá la liberación de prisioneros y regreso de exiliados, así como el fin de la persecución judicial contra diputados principales y suplentes de la Asamblea Nacional. “Una de las principales características de los gobiernos democráticos es el reconocimiento del adversario”, insistió.

“El 14 de abril la institución democrática representada en el voto directo y secreto,  se convertirá en la expresión de protesta categórica, cívica y pacífica de un pueblo cansado de la confrontación y la instigación al odio”, auguró el parlamentario por el estado Lara. Invitó a los venezolanos a participar masivamente en la jornada electoral para contribuir con el triunfo de la opción que permitirá al país el cese de la discriminación, el paso a los planes de mejoramiento de los servicios públicos, la justicia para todos por igual, el reconocimiento de los derechos a los trabajadores, y en definitiva, el camino hacia el progreso.

Prensa AD